A las 11h del 20/09/2013 | ✎ 2 Comentarios | ❤ Cómpartelo

Ella misma se denomina como “una aficionada más de la moda”, pero todos sabemos que Aida Domenech, más conocida como Dulceida, es mucho más que eso. Lo que empezó como un simple hobby en 2009, se ha convertido en un trabajo a tiempo completo y su autora ya es todo un referente en el mundo de la moda y un fenómeno en la blogosfera.

Residente en Barcelona y, aunque considerada por muchos una de las bloggers más influyentes del panorama nacional, Aida confiesa que: “por lo que estoy luchando y lo que siempre he querido es ser actriz. Mi vida sin la interpretación no sería la misma”. De ahí que también se codee con personalidades del mundo de la interpretación y del espectáculo, otro punto a su favor.

Ha colaborado con grandes firmas como Gucci, Aristocrazy, Dior, GuerlainTous y muchas otras, que detectaron en ella un estilo muy personal que se diferenciaba de todos los demás, y es que ¡Aida se atreve con todo!

¡Descubramos por qué Dulceida tiene tanto éxito y cuáles son sus claves para conseguirlo!

Dulceida

Personalidad:  Si hay algo que todos destacan de ella es su personalidad y sus outfits poco convencionales con un punto transgresor.  Los que la conocen,  la definen como un espíritu libre, sin pelos en la lengua, cariñosa y con un carácter sincero y abierto. Su frescura y cercanía con sus lectores, hace que muchos de ellos ya se sientan como parte de su círculo e amigos.

Rockera.: Sus estilismos resaltan por ser diferentes, pero siempre con su toque rockero. Además, no le gusta encasillarse en un solo estilo y prueba diferentes combinaciones, hasta encontrar aquella que la hace especial. Por eso, podemos ver como cada uno de sus seguidores pertenece a diferentes clases, ambientes y estilos, ¡a todos les gusta Dulceida!

Sexy: Gracias a su actitud descarada y atrevida, ha conseguido el título de blogger más sexy en numerosos foros. Aunque cariñosa, también tiene su lado salvaje, y gran parte de su éxito reside en sus estilismos arriesgados e impactantes que no dejan indiferente a nadie.

Alma de actriz: Algo que siempre destaca en todas sus entrevistas es que, a pesar de todo el éxito que está recogiendo en el mundo de la moda, de todas sus colaboraciones y oportunidades que le surgen, su sueño siempre ha sido el de ser actriz. Persiste en estudiar interpretación y, aunque no descarta en un futuro trabajar como estilista, nunca dejará de luchar por que siempre ha querido ser. ¡Esperamos verla muy pronto en la gran pantalla!

Calidad fotográfica: Cuando entras en su blog, siempre llama la atención la calidad de sus fotografías. Esto es algo muy importarte para ella, ya que también refleja la calidad de su blog. Y es que Aida tiene la suerte de poder contar con fotógrafos profesionales del sector de la moda y con mucho arte, gracias a su faceta de actriz. Aunque no todo el mérito será del fotógrafo, ¡ella es increíblemente fotogénica! ;)

Confiesa que no tiene un estilo definido y eso es lo que más le gusta. Esta fanática de los zapatos, sobretodo los de altura, es todo un terremoto en el mundo de la moda, ¡y es que esta chica no para! Ha colaborado con grandes marcas, asistido a infinidad de eventos y trabajado como estilista, pero seguro que aún le queda mucho recorrido por hacer. ¡Nosotros estaremos atentos a su blog para no perdernos ni un detalle!

Después de conocer algunos secretos del éxito de Dulceida, ¡ahora no os podéis perder su blog!

¡Feliz fin de semana! :)