A las 13h del 31/08/2012 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

La llegada del mes de septiembre no suele ser motivo de celebración para el común de los mortales… Excepto para aquellos que cogen las vacaciones durante ese mes, para los fanáticos de los deportes (empiezan las competiciones) y para los amantes de la televisión: ¡vuelven las series!

Normalmente el verano es época de parones en general, y no iba a ser algo distinto el mundo de la televisión. La mayoría de nosotros aprovecha para pasar la mayor parte del tiempo tumbado en la arena de la playa, bailando en la discoteca o bien recorriendo y descubriendo una ciudad antes desconocida. Con tanto trajín, es obvio que ya no hay tiempo para nuestra amiga la televisión…. Y esto es algo que las productoras y todos los organismos que intervienen en el negocio de la tele saben bien. Es por eso que guardan sus fuerzas para los comienzos de temporada que empiezan en septiembre.

En el post de hoy, os traemos algunos de los blogs que os ayudarán a hacer un seguimiento exhaustivo al mundo de la televisión en su vuelta a la normalidad.

Vayatele y Vertele, dos de los blogs más grandes para seguir el día a día del panorama televisivo nacional, esgrimiendo algunas pinceladas de las series tanto de UK como de USA, como no podría ser de otra forma.

A.V Club es también una opción para estar al día de las series internacionales, para aquellos que realmente siguen las series como en el país de origen, aunque el desfase horario les juegue malas pasadas. Puedes obtener tu usuario de A.V club y marcar tus series como favoritas, hacer reviews sobre capítulos y películas, así como leer las de los demás.

En Hollywood Reporter, encontraréis todo tipo de noticias actualizadas sobre el mundo de la televisión y el cine americanos. Además, existen secciones específicas para algunas de las series y shows más exitosos.

La mejor opción para seguir las noticias de las series más alternativas es sin duda Indie Wire. Además, recoge en sus blogs reviews sobre los eventos más importantes, críticas, noticias de cine y televisión…

Por último, si lo que queréis es pasar un buen rato leyendo sobre la televisión española o americana, podéis echar un vistazo a ByTheWay.tv para enteraros de todo lo que pasa en Hollywood y en la televisión nacional desde un punto de vista muy particular.


¿Seguís muchas series? Y, sobre todo, ¿dónde las veis?