A las 12h del 17/01/2012 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Si la actitud no te falta, o más bien, te sobra, ¡eres la persona que Pepe Jeans está buscando!

Llega el concurso “Show Your Attitude – Be a Pepe Girl” con el que podrás enseñar a la marca de moda tus mejores looks Pepe Jeans y ser la estrella de las camisetas Blogger Edition primavera/verano 2013.

captura pepe jeans.png

Show Your Attitude – Be a Pepe Girl” premiará en total 3 participantes que serán elegidos por un jurado de la marca: el primer ganador, como decíamos arriba, se convertirá en la imagen de la colección de camisetas de Pepe Jeans SS2013. Un premio muy “suculento” para todos los bloggers amantes de la moda y del street-style. El segundo se llevará un total look Pepe Jeans valorado en 300€ y el tercero un bolso de la nueva colección como el que os enseñamos a continuación:

bolso Pepe Jeans.jpg

¿Cómo funciona?

Primero de todo: ¡ponte guapa! Al fin y al cabo vas a concursar para ser la imagen de una “special edition T-shirt”, no es algo que pasa todos los días, ¿no?
Luego crea tu look Pepe Jeans, hazte una foto enseñando toda la actitud que tienes con ese look y finalmente súbela en Chicisimo, ¡así de fácil!
Si no tienes un total look Pepe Jeans no importa, no es necesario llevar Pepe Jeans desde la cabeza a los pies, ¡con que tengas una prenda y la actitud irá bien!

En la página de Facebook de Pepe Jeans podrás seguir la competición de cerca y estar informado sobre todo lo que está pasando. Además en el blog de la marca, Cooltery, cada semana se destacarán los mejores looks, por lo tanto si te gusta ser protagonista, ¡esta es tu ocasión!

La selección de los ganadores se realizará entre los días 5 y 15 de febrero de 2012, tienes tiempo hasta el 4 de febrero para participar, así que manos a la obra, ¡crea tu look y #ShowYourAttitude!