A las 18h del 12/01/2012 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Todos conocemos a las top bloggers de moda, nos sabemos de memoria sus mejores posts, sus cuentas de Twitter, hacemos me gusta en sus fotos en Instagram y si tienen Tumblr, nosotros nos hacemos uno también.

secretos.JPG

Nos parece que las conocemos, son casi de la familia pero… ¡hay muchos peros!

ELLAS, siempre salen estupendas en las fotos, pero es porque ELLOS se las hacen. ¿Qué sería de Chiara, de The Blonde Salad sin su Richie? Y lo más importante: ¿sabremos algún día cómo se llama el novio de Karla’s Closet? De momento, sólo sabemos que no sabemos su nombre, pero os seguiremos informando ;).

ELLAS, parece que han nacido para posar… ¿pero conocemos sus mejores poses? ¡Quién posara como Denni!

ELLAS escriben un post magnífico pero a ti te interesa cómo se ha peinado para esa foto en concreto y siendo una top blogger, no puedes descuidar tu peinado, ¡y menos a tu comunidad!, así que os dejamos un recopilatorio de los mejores hairdoes.

Pero no nos olvidemos de lo más importante, que detrás de cualquier blogger…. siempre hay una pequeña gran… ¡mascota!. ¿Conocéis las mascotas de the glamurai o the blog de betty?

Ahora que ya os hemos desvelado todos los secretos de las top bloggers internacionales, queremos conocer los vuestros, ¡que para algo sois nuestras top bloggers!

Imagen cortesía de alvimann.

Categorías: Artículos, Consejos
Etiquetas: Bloggers, blogs, fashion, moda