A las 15h del 05/01/2012 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

En Bloguzz hemos tenido visita: ¡han venido los Reyes Magos y nos han regalado 4 pedazo de consejos para mejorar un blog de cara a 2012!

Aprovechamos pues este post, para trasladaros los consejos de Sus Majestades.

¡Ojo, que este 2012 promete!

  1. Renovarse o morir: De cara a este nuevo año, no puede faltarle a tu blog un nuevo look, un cambio de imagen. Si no tienes logo, es el momento ideal para crear uno, para pensar en los colores que siempre usarás en tu blog porque te identificarán entre tus lectores.
  2. To be continued: Una de las cosas que os hará tener nuevas visitas es establecer una continuidad para vuestros posts. Es decir, publicar a menudo contenido. En el caso de que no creas que puedes incrementar el ritmo de posteo, seguro que puedes partir el post por la mitad e incluir un cliffhanger y un to be continued.
  3. Be creative, my friend: La creatividad es uno de los elementos que te harán diferenciarte de tu competencia. Podemos contar las mismas historias, pero la diferencia es cómo las contamos ;).
  4. SEO o no SEO: Es de las cosas más importantes: hacer un uso correcto de las palabras clave y de las etiquetas, no abusar de las negritas o customizar con keywords el title de las imágenes… etc. Estos trucos serán tus mejores aliados para hacerte amigo de Google.

Imagen cortesía de Creative Commons de mccready

Categorías: Artículos
Etiquetas: blog, creatividad, SEO