A las 13h del 10/08/2012 | ✎ 5 Comentarios | ❤ Cómpartelo

A lo largo del verano, siempre disponemos de algún momento de desconexión para estar con los nuestros. Desde Bloguzz creemos que la música siempre tiene que acompañar estos momentos de ocio y disfrute, y es por ello hemos hecho una selección de blogs musicales para que estos pequeños instantes tengan la nota musical que se merecen.

PITCHFORK

Si lo tuyo es la música más independiente del panorama actual, tu blog predilecto ha de ser sin duda: Pitchfork.
En esta plataforma podéis encontrar todo tipo de noticias y novedades sobre la música independiente, entrevistas y críticas sobre el trabajo de los artistas. Se caracteriza por la dureza en sus críticas, ¡si un cantante/grupo consigue un 6 es todo un afortunado!

JENESAISPOP

En Jenesaispop encontraréis principalmente actualidad y crítica musical, pero también disponéis de contenido relacionado con novedades en televisión, cine y entrevistas. Un blog “made in spain” con un estilo de redacción ameno, sensacionalista y la mayoría de veces en clave de humor.

PLAYGROUNDMAGAZINE

Si os dirigís a Playgroundmag podréis descubrir otro blog dedicado a la actualidad musical, entrevistas, reportajes y crítica. ¿Qué destacamos de esta página? El especial énfasis que pone en los festivales y conciertos, dando una cobertura muy completa tanto a nivel visual como de contenido.

INDIESPOT

En Indiespot se ofrece una visión diferente y muy personal sobre la escena alternativa actual tanto a nivel internacional como nacional. ¡El pitchfork a la española!

NEONIZED

Si te gusta la música electrónica, este es tu blog Neonize. Sobretodo, podrás encontrar lanzamientos de nuevos artistas, mixes e información sobre eventos relacionados con este tipo de música.

¡A disfrutar de vuestros momentos de relax! ¡Que la música os acompañe!

Categorías: Artículos