A las 18h del 08/11/2012 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

El Social Media Point es un encuentro mensual en el que se comparten ideas de social media y campañas de éxito, aprendiendo de los compañeros del sector e intercambiando experiencias.

¡Pero no solo va dirigido a profesionales, también puede acudir cualquier persona interesada en medios sociales!

En un escenario bastante informal podremos ver a 3 profesionales del sector hablándonos de un mismo tema desde un punto de vista único, ya que cada uno lo abordará desde su experiencia. Esta tarde el hilo principal de las charlas será: Nuevas relaciones entre bloggers y marcas.

¡De eso en Bloguzz sabemos un poco! ;)

Nuestro compañero de Buzz Marketing Networks, Marc Balastegui, encargado de New business y responsable estratégico de la comunidad Bloguzz, estará charlando con los asistentes, explicando cómo gestionamos la plataforma y hablando sobre la Blogosfera como referencia, el Product-testing como motor de contenidos y de algunos de los casos de éxito más remarcables de Bloguzz.

Acompañando a Marc, estarán Luca Bocci, Marketing Manager de la oficina de turismo de Noruega y Dafne Patruno, Blogger de bcncoolhunter.

Así que ya sabéis: esta tarde tenemos una cita en SocialMedia·Point.

– Cuándo: A las 19:30h
– Dónde: Hotel U232Carrer del Comte d’Urgell, 232, Barcelona

Y si no podéis acudir o no podéis entrar (nos han chivado que la sala está llena), podéis seguir en streaming la conferencia a través de la web, o su tweets a través de su cuenta de Twitter¡o de la nuestra!