A las 15h del 19/10/2012 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Vuelve a ser 19 de octubre y, como cada año, vuelve a celebrarse el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. La aecc (Asociación Española Contra el Cáncer) lleva a cabo todos los años la acción “Súmate al Rosa” tanto en Facebook, como en Twitter a través del hashtag #SumatealRosa, para concienciar a todos sobre esta importante lucha que llevan a cabo.

Y, como no, nosotros queremos seguir apoyando esta causa y ayudar a difundir un mensaje de apoyo y concienciación en nuestro entorno. Un año más, ¡y los que vengan!

En la oficina nos hemos unido todos hoy para llevar lazos, detalles en rosa o decorar nuestras mesas con este color significativo, símbolo de la lucha contra este cáncer.

Estamos consiguiendo en Twitter, y gracias a todos, que el hashtag #SumatealRosa sea Trending Topic en España durante todo el día. ¡Uníos vosotros también a la conversación!

Además, también hemos compartido las fotos en Instagram acompañándolas con el hashtag #SumatealRosa. ¡Seguro que vosotros podéis subir grandes fotos creativas con este color! :D

Mirad algunas de las nuestras:

¡Muchas gracias por vuestro apoyo un año más!

Podéis seguir las cuentas en estos enlaces y uniros a la causa:
Súmate al Rosa en Facebook
Súmate al Rosa en Twitter y con el hashtag #SumatealRosa