A las 18h del 19/12/2012 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

¿Qué está pasando en Bloguzz?

Hoy os presentamos un nuevo serial de BloguzzActualidad Bloguzz”, donde os explicaremos qué es lo que se cuece en la plataforma, qué bloggers hemos entrevistado, lo más destacado de nuestros proyectos y lo más interesante en nuestra comunidad ¡Allá vamos!

Nuestra última entrevista blogger vino de la mano de Mónica, con su blog Secretos de belleza, quién nos contó sus inicios, inquietudes y sus recomendaciones. Si aún no la habéis leído, ¡no os podéis perder a uno de nuestros blogs de belleza más completos!Entrevista Secretos de Belleza BloguzzLa realidad aumentada es la protagonista de nuestra plataforma esta semana. ¿No sabéis de qué hablamos?

En Bloguzz tenemos un nuevo proyecto tridimensional. De la mano de Scubo, descubriréis todo lo que podéis hacer con vuestro iphone ¡no os lo penséis y apuntaos!

Proyecto Bloguzz Scubo

Además, hace varios días estamos llevando a cabo un proyecto solidario de la Obra Social “la Caixa” para Save The Children. Cuenta conmigo contra la pobreza, es un proyecto que pretende luchar contra la pobreza infantil en nuestro país. Entra en nuestro proyecto y únete a esta iniciativa, ¡contamos contigo!

Cuenta conmigo Bloguzz

¡Pero eso no es todo! Esta semana hemos visto los primeros post sobre los proyectos de Philips y Président.

La Criatura Creativa,  Vilma Nuñez o EnGeneral nos explican en sus blogs las características de la nueva SmartTV de Philips, no os perdáis la televisión del futuro de la mano de estos bloggers.

Primeros posts de Philips

Por último, y para aquellos que no sepáis qué cocinar estas navidades, también hemos visto de la mano de nuestros videobloggers más cocinillas, como Lo he cocinado yo, sus recetas más gourmets preparadas con los quesos de la Gama Président. Un proyecto para los ¡Bon vivant!

Videoblog President

Y esto es todo sobre nuestro resumen en la comunidad de Bloguzz. La semana que viene descubriréis más novedades. ¡Estad atentos!

Esperamos que os haya gustado y ¡Felices Fiestas a todos! :)