A las 13h del 11/01/2012 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

En Bloguzz nos encanta la innovación, por lo que siempre intentamos traeros los productos más innovadores para que seáis de los primeros en probarlos y darnos vuestra opinión.

Últimamente, constatamos que el fenómeno de las e-bikes era ya una realidad. Por eso, en nuestro post de hoy, os presentamos las bicicletas eléctricas de Freeel.

bicis freeel.JPG

Nosotros y algunos bloggers, tuvimos el placer de probarlas hace poco más de un mes. La verdad es que la experiencia fue increíblemente placentera: ¡pudimos disfrutar de la sensación de subir una cuesta digna de las calles de San Francisco, sin necesidad de utilizar los pedales!

Sí, habéis leído bien: aunque sea eléctrica, funciona a pedales, pero… ¿por qué?
Las bicicletas eléctricas de Freeel tienen un motor incorporado que nos ayuda a movernos sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. El motor se activa cuando nosotros empezamos a pedalear y, a su vez, este mecanismo desactiva el motor cuando dejamos de hacerlo.
Esto, nos permite ahorrar la batería de la bici para aprovecharla cuando en realidad lo necesitamos.

Pero si queréis saber más en detalle cómo fue nuestra ruta, podéis consultar los blogs de los bloggers que nos acompañaron (como veréis, Elisa “Coco” Rodrigo tuvo el placer de acompañar a los bloggers en una sesión): Spanish Crazy Circus, Los apuntes del viajero, BlogOcio, BlogVacaciones, Diary of an old-fashioned ballerina y Canal Viajes. ¡Gracias chic@s!

Aprovechamos también para agradecer del mismo modo a Isaac del blog Nariz Puntiaguda y Anna del blog Fácil y Sencillo, que a pesar de que no pudieron asistir, sabemos que tenían mucho interés.

Como habéis podido comprobar a estas alturas de post, las ventajas de utilizar este innovador medio de transporte son infinitas. Resulta de lo más práctico disfrutar de un medio de transporte que es capaz de poner a tu disposición las ventajas de una bicicleta y las comodidades de un propulsor eléctrico, ¡increíble!

Si sois de los que preferís “ver para creer”, podéis acercaros a su showroom situado en el barrio de Gracia (C/Encarnació 42 esq.), escoger el modelo que más te guste y probarlo antes de tomar una decisión. ¡Seguro que os encanta!

¿Habíais oído hablar de este tipo de bicicletas? ¡Podéis saber más en su Facebook y Twitter!