A las 10h del 25/07/2012 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

¡Hoy os traemos un post muy colorido! Si sois de los que os cuesta saber qué regalar, os traemos algo que nunca falla ¡y con lo que conseguiréis las mejores sonrisas!

¡Lo habéis adivinado: flores! ;-)

FloraQueen lleva muchos años haciendo sonreír a personas de 100 países diferentes con los mejores ramos de flores. Esta vez, ha contado con Bloguzz para realizar este nuevo proyecto y, así, que algunos de nuestros bloggers puedan conocer de primera mano el servicio que ofrecen.

Os mostramos a los afortunados bloggers que, tras apuntarse en el proyecto, han sido seleccionados:

Catiflowers, La vida en rosa, Condimentando mi vida, Blog de Juan Carlos Parra, Spanish Crazy Circus, Capazos, Varietats, The Perfect Create, Marujeando con Pepita, Sun, Coffee and Style, Boulevard Pink, Fabrical Dreams, Rebeca Sáez, Entreacto, Quién se lo queda, Koiora, Wasel Wasel Crafts, Mi Mundo, Peace&Love&Happiness y The Mole’s World.

En FloraQueen nos han contado su secreto para que los ramos de flores lleguen frescos a casa de cada uno de nuestros bloggers, así como de los afortunados que confían en sus servicios día a día. ¡Atentos!

Los ramos están elaborados con las mejores flores de primera calidad que se mantienen siempre frescas y con todos sus colores, ¡incluso ahora en verano! Además, las flores están recolectadas especialmente para cada uno de los pedidos, para que no pierdan su aroma y todo su esplendor hasta llegar a sus casas.

Si queréis poner un toque de color a cualquier estancia o, aún más importante, queréis hacer sonreír a alguien, ¡con FloraQueen podéis conseguirlo!

¿Cuándo es la última vez que os han regalado flores? ;-)