A las 18h del 11/07/2012 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

Hace unas semanas tuvimos la suerte de acompañar a Lluís Llongueras en dos eventos realizados en Madrid y Barcelona con bloggers de belleza y moda de ambas ciudades. En ellos se presentaron productos de su gama Llongueras Bellissima Magic Volume de IMETEC.

Las bloggers pudieron disfrutar de una tarde charlando entre ellas y conversando con un divertido Llongueras, que fue muy amable en todo momento.

Tras recibir las invitaciones, las bloggers quedaron citadas para acudir al evento en cada uno de los salones Llongueras de su ciudad: Lagasca en Madrid y Calvet en Barcelona. En ellos pudieron ir conociendo los dos productos estrella y probándolos en aquél mismo momento, descubriendo sus características y recibiendo consejos del propio Llongueras.

Por supuesto, algunas de ellas incluso se atrevieron a dar sus propios trucos, ¡ya que son todo un referente en la blogosfera y las expertas en moda y belleza más activas en la red!

Si queréis conocer a todas las bloggers y videobloggers que asistieron y ver sus opiniones sobre los productos Llongueras, no dejéis de visitar sus blogs. Además, podréis poner en práctica todos los buenos consejos que comparten día a día.

Madrid:
MujerGlobal, Not so addicted to beauty, Un 10 en belleza, Make up and Cares, Tus Secretos de Belleza, My Celebrity Skin, Loca por los Tacones, Raisa Falcão y Lorituela.

Barcelona:
Fashion Victims, La Vida és Rosa, Barcelona Brunettes, Poppy Jota, La 5th con Bleecker St., Barcelonette, Maquillaje y otras hierbas y Secretos de Chicas.

Para que veáis cómo fueron los eventos, os dejamos con el siguiente vídeo en el que veréis a las expertas bloggers probando los productos:

Y al terminar el evento, el equipo de Llongueras tenía preparada una sorpresa para todas las asistentes: ¡les regalaron los dos productos de Llongueras Bellissima Magic Volume que habían probado!

¿Os gustaría asistir a un evento de este tipo? :)