A las 14h del 23/03/2012 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Hoy, en la serie de posts conoce a nuestro equipo, le toca el turno a uno de nuestros Account & Community Managers: Jose Bassols, que os hablará sobre sus blogs preferidos.

Ahora, sin más preámbulos, os dejamos con Jose Bassols:

jose bassols

De entre mis aficiones, hoy destaco la fotografía y, como a la mayoría de gente sobre la faz de la tierra, viajar y ver mundo. A continuación dejo un par de blogs que visito a diario y que recomiendo encarecidamente a todos aquellos amantes de la buena imagen y los más asombrosos recovecos escondidos por nuestro querido planeta.

Kirainet Son las aventuras de un joven español en Japón. Tras estudiar y trabajar por medio mundo se ha instalado en la isla asiática desde donde relata y comparte todo lo que se cruza por su camino. El apartado de fotografía es un must see, como se diría en inglés, en toda regla.

The cool hunter es un blog de visita obligada. Conjuga el arte de la fotografía con los más exóticos rincones del mundo. Deleitándose uno con el último post de los inigualables parajes de Bali ¿quién no sueña con que el teletransporte fuera ya un electrodoméstico más en la cocina?

Por último, Jasp Bitacoras es un blog que, en esencia, pone al alcance de todos lo último en redes sociales y fricadas diversas. Su autor, un andaluz de pura cepa, selecciona los temas y escribe sobre ellos de forma tal que me tiene en ascuas todas las mañanas en busca de su nueva aportación.

¿Qué os han parecido sus blogs?