A las 14h del 21/09/2012 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

El martes 25 dará comienzo uno de los eventos más importantes en social media que existen hoy por hoy: Social Media Week.

Este evento internacional llega por primera vez a España y se realizará en Barcelona a partir del 25 en tres lugares: el Auditori de la Blanquerna – Universitat Ramón Llull, la Fàbrica Moritz y el Hotel Pulitzer. Tres puntos muy especiales que acogerán diferentes conferencias a lo largo de todo el evento.

Será una semana de charlas, mesas redondas, ponencias y actividades relacionadas con el mundo de las redes sociales, la cultura digital, la educación y la sociedad que vive esta revolución online.

El Equipo de Bloguzz estará también allí para dar todo el apoyo y ayudar en la preparación de Social Media Week Barcelona, que organizamos desde Buzz Marketing Networks, ¡y ya lo tenemos todo casi listo!

¿Queréis saber más?

Podéis consultar el programa a continuación, haciendo clic aquí o a través de Facebook en la pestaña del Programa.

Contaremos con la presencia del equipo de Facebook, Google, Change.org, Filmin, 12 Monos… y numerosas caras conocidas como Andreu Buenafuente que vendrá a presentar junto a Pau Garcia-Milà la nueva red social Bananity… o ¡Daniel Calamonte de El Hormiguero 3.0!

Además, el jueves día 27 tendremos 2 mesas redondas con blogueros y editores que seguro que os van a encantar:
– La primera es un debate sobre la industria de los Videojuegos a cargo de Víctor Manuel Martínez, John Tones y Gina Tost, presentadora y directora de contenidos del programa Generació Digital, como moderadora.
– La segunda es un encuentro de bloggers de moda, en la que contaremos con bloggers como Ariana Díaz Celma de Good2b, Anabel Luna fotógrafa y blogger, Claudia Albons de Miss Marbles, Xènia Alonso de Barcelonette, Estel Vilaseca de Absolut Mode Society, Elisa Rodrigo de Coco* la Coquette y Buzz Marketing Networks y Ramiro e, fotógrafo freelance de moda y tendencias,

¿Queréis asistir del 25 al 29?

Podéis apuntaros en las diferentes conferencias entrando aquí. Pero si no tenéis la oportunidad de poder venir en persona, ¡no hay problema!

En Social Media Week Barcelona pensamos en todo y podréis ver las ponencias del Auditori a través del siguiente enlace de streaming para que no os perdáis nada.

Además os mantendremos informados a través del blog de Social Media Week, donde ya podéis ver consejos y curiosidades, y la cuenta de Twitter.

¡Esperamos veros a todos por allí porque tenemos muchas sorpresas! ¿Vendréis?