A las 10h del 29/06/2012 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Pol Escarpenter es Web Designer y trabaja en nuestro Equipo de Desarrollo, pero también un enamorado de los blogs y del longboard. ¡Vaya mezcla!

Intenta compaginar sus dos pasiones de muchas maneras, pero una de ellas es viniendo a trabajar todos los días montado en su longboard.

Además, es una mente inquieta: tiene muchas ideas y siempre intenta ponerlas en práctica, así que tiene varios proyectos abiertos y que podéis ver visitando su web. ¡Incluso tiene una pequeña tienda de camisetas!

No vamos a seguir desvelándoos nada más sobre él, ¡que él mismo nos lo cuente! ¿Sentís curiosidad? Atentos:

Soy diseñador web y de vídeo. Todo el mundo que me conoce, sabe mi pasión por el mundo web e interactivo en general. No hace falta más que entrar en mi página personal (Mononelo) y ver la de cosas que tengo montadas. Me encanta hacer blogs y eso es un problema, ya que empiezo un montón con buenas ideas pero mi tiempo no me permite tener una continuidad en la publicación de contenido, así que siempre me quedo con los mismos 4 de siempre.

Para que entendáis un poco mis gustos os dejo 5 blogs que me inspiran y alimentan mi imaginación:

Webdesignledger: Me encanta tener un sitio web que, cada vez que hacen un post, te descubre una web original, una tipografía poco habitual, o te ayudan a optimizar tu proceso creativo. Pues este blog trata de esto.

Codrops: Se trata de un blog muy parecido al anterior pero se centra un poco más en código web. Es una gran fuente de plugins y recursos para montar webs mucho más vistosa y atractiva.

This is Colossal: Un blog de cosas curiosas sobre todo en el mundo del diseño y el arte en toda su extensión. Muy interesante para descubrir artistas desconocidos de gran talento.

Inspiration Feed: A menudo un diseñador se queda en blanco frente a las presiones de las entregas y necesita distraerse un poco para volver al proyecto con una nueva perspectiva. Este blog te ayuda desconectar y a volver con inspiración.

Longboard Girls Crew: No podía faltar un blog sobre longboard, mi otra gran afición. Estas chicas realmente se lo pasan genial recorriendo el mundo encima de una tabla de longboard y fueron unas de mis principales motivaciones al empezar a patinar.

¿Qué os parecen las fuentes de inspiración de Pol? ¿Compartís alguna?

Categorías: Equipo