A las 15h del 25/05/2012 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

Es viernes, por lo que siguiendo con la tradición os presentamos a un nuevo miembro de nuestro equipo. Esta semana conoceréis mejor los gustos blogueros de Mònica Cariteu, Recepcionist en Buzz Marketing Networks.

A Mònica le gusta la moda y la cosmética, es una gran seguidora de videobloggers, sobretodo aquella que está más al alcance de todos. Os dejamos con ella para que os cuente mejor sus blogs preferidos.

mónica cariteu

Actualmente, existen infinidad de blogs y páginas dedicadas a ello y que en los últimos tiempos han protagonizado todo un boom en la red.

En concreto, soy aficionada a unos pocos que me gusta revisar a diario para ver qué novedades traen. Sin más, aquí os los dejo para que los disfrutéis:

A pair & a spare: Es un blog que descubrí gracias a una amiga y que desde entonces, me ha enganchado. Su autora es una gran artista, sólo hace falta ver las maravillas que hace con las prendas de ropa: las decora y las transforma a su gusto y estilo.

All that she wants: Este es un blog personal con un diseño muy simple y poco llamativo, pero que a mí, personalmente, me encanta. En él, su autora comparte todos sus looks diarios, geniales por cierto. Sus posts destacan por su brevedad, pero contienen toda la información necesaria. Además, también puedes encontrar reviews sobre eventos, marcas, complementos y demás cosas que encuentre interesantes para compartir con sus seguidores.

MakeUpZone: Este blog es de una conocida videoblogger que es “freelance makeup artist” y que, personalmente, es una de las que más me gusta. En él puedes encontrar todos sus looks de maquillaje explicados paso a paso en sus vídeos: los productos que utiliza, consejos, trucos y, además, información sobre todos los cursos que va realizando en las diferentes provincias y que, por cierto, tienen mucho éxito.

StyleLovely: Es una página web principalmente de moda, aunque también tiene su apartado de belleza, y que creo que es bastante completa y entretenida. En ella puedes encontrar de todo: desde una gran variedad de looks que suben sus lectoras, hasta shopping, consejos, vídeos, concursos y muchas cosas más. Algo que me llamó especialmente la atención, es que tienen una sección de intercambio en la que puedes cambiar todas las piezas de ropa que ya no quieras por las de otra lectora, sin duda un buen modo de reutilizar la ropa. Aunque tengo que confesar que lo que más me gusta visitar es su apartado de Top Blogs, donde puedes encontrar todos los looks y consejos de bloggers expertas, entre las que destaco sobre todo a la modelo Laura Hayden.

¿Qué os han parecido sus blogs?

Categorías: Equipo