A las 10h del 20/07/2012 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Como venimos haciendo cada viernes, os presentamos otro miembro de nuestro equipo, Mar Barberá es Account Director & Social Media Strategist y, como veréis, ella misma se describe a través de sus blogs favoritos, pero os avanzamos que es una gran fanática de blogs de moda, arte y tendencias.

Al margen de esto, por supuesto, sigue las últimas novedades en Social Media y Marketing, como ella misma recomienda:

Como Mashable y Microsiervos ya han sido mencionados por mis compañeros Eduard y David, yo os propongo otro de los blogs clásicos sobre tecnología e internet: Gizmodo.Sus contenidos cubren desde lanzamientos de aplicaciones a temáticas geek, sin olvidar los últimos cambios en redes sociales. ¡Un básico para entender internet!

Como veis es una gran enamorada de internet. Atentos a sus blogs y ¡tomad nota!

Siempre he pensado nuestro Google Reader, Netvibes, Bloglines o similar, es decir, el lugar donde almacenamos nuestros blogs favoritos, es un gran definidor de nuestra personalidad. En mi caso es totalmente cierto: mis blogs preferidos muestran tanto mis intereses como mi manera de entender cada uno de ellos. Aquí os presento una selección en 4 temáticas: marketing, moda, diseño e internet.

Luxirare – Luxirare mezcla moda, cocina y el DIY más sofisticado: sus complejas recetas que van del sushi con los ingredientes más premium a la esferificación, y sus minimalistas prendas y accesorios de cuero elaborados por ella misma, suponen un reto a la creatividad y el nivel de perfeccionismo de cualquiera. ¡Para sibaritas!

Marketoonist (antes Brand Camp Cartoons) – Una mirada crítica con humor al marketing de toda la vida. Desde el trade al social media, desde los focus group a los brainstormings, el autor de este blog hace un repaso a situaciones del día a día de un departamento de marketing y las agencias que lo apoyan. Me he sentido identificada en sus tiras infinidad de veces.

Amlul – De todos los fashion blogs que sigo, quizás el de Gala es el que más a menudo consulto. Además de inspirarme a nivel de tendencias por la naturalidad con la que compone sus estilismos, el suyo es el blog que me parece más clave para estar al día de los últimos movimientos en la blogosfera: eventos, acciones de marcas, up-and-coming top bloggers… ¡Siguiendo a Gala no te pierdes nada!

Highsnobiety – El blog de moda, arte y tendencias urbanas por excelencia. En él podemos ver desde las nuevas oficinas de Google en Beverly Hills al último lookbook de Comme des Garçons, pasando por el enésimo toy creado por Kaws. Imprescindible para descubrir de dónde vienen las ideas que acaban influenciando al mass market.

¿Qué os han parecido sus recomendaciones?