A las 11h del 06/07/2012 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

¡Estrenamos el primer viernes de julio presentando a un miembro más de nuestro equipo!

Manu Rubert es Graphic Designer y melómano. Hoy nos trae sus blogs favoritos para compartir su feed con todos vosotros.

Como veréis a continuación, os contará cómo es de importante la música para él. En este caso, como diseñador que es, la utiliza para concentrarse e inspirarse. ¿Creéis que para vosotros es igual de importante la música como lo es para Manu?

¡Os dejamos con sus propuestas!

Dedico mi sección de contenido online al diseño y a la música. Estas dos pasiones siempre han ido cogidas de la mano, ya que la música también es una fuente de inspiración para el diseño.

FFFFOUND: Es una web que contiene una interesante recopilación de imágenes de obras artísticas y diseño. Se puede encontrar lo más innovador y creativo de la red.

GRÀFFICA: Blog de noticias dedicadas exclusivamente al diseño y a la comunicación. También hay entrevistas y agenda de eventos.

40 FAKES: Un referente del diseño gráfico, con entrevistas y artículos sobre arte y diseño llevado a cabo por el studio United Fakes.

NEO2 BLOG: Blog surgido a partir del magazine, con las últimas tendencias en arte, moda y diseño. También incluye una interesante lista musical cada mes.

BLEEP: Tienda de música lanzada por el sello independiente Warp Records, donde ahora vende discos de otros sellos musicales, productos físicos o descargas digitales. Se pueden encontrar las últimas novedades de música electrónica.

PITCHFORK: Web dedicada a la crítica, noticias musicales y entrevistas a artistas. Enfocada principalmente a la música independiente. También recoge un listado con las últimas novedades de vídeos musicales.

¿Qué os parecen sus inspiraciones online? ¡Esperamos que disfrutéis de tanto arte y que descubráis nuevos grupos de música para este verano!