A las 14h del 08/06/2012 | ✎ 2 Comentarios | ❤ Cómpartelo

Hoy os volvemos a presentar a un miembro de nuestro equipo y sus gustos blogueros. Esta vez le toca el turno Astrid Altadill, Account Director & Social Media Strategist.

Astrid es una apasionada de la televisión, las redes sociales y Apple. Sus blogs preferidos, como no podía ser de otra manera, son sobre estas temáticas. ¡Ella os lo contará mejor!

astrid altadill

La creatividad, el social media, la televisión, y las nuevas tecnologías son mi razón de ser, existir, trabajar y escribir. En general, todo lo que sea creación de contenidos merece mis respetos y por descontado mi tiempo, un bien preciado por su escasez cada vez más acentuada. Hoy, os traigo algunos de los blogs que consulto sobre televisión, creatividad, guión y nuevas tecnologías, pues la lista sería interminable si incluyese aquellos que consulto de social media, y también porque muchos de ellos ya han sido debidamente presentados por mis compañeros.

Sin más dilación, os dejo mis recomendaciones:

Vertele: El día a día del mundo de la tele internacional y nacional, se sigue desde Vertele. No sólo por las noticias, reportajes y entrevistas, sino especialmente por los datos sobre las audiencias, datos que particularmente me gusta consultar.

Las cosas que me importan (y las que no): Blog de Joan Pons, guionista y periodista, un auténtico gurú de la crítica televisiva y musical. Sus posts sobre series de televisión, el tono con el que escribe y sus teorías son simplemente espectaculares. Si realmente aprecias los buenos contenidos y la CALIDAD (así, en mayúsculas), este es tu blog.

ByTheWay.tv: Blog de televisión de Irene y Montse, dos auténticas amantes de la pequeña pantalla que analizan en su blog, de manera hilarante, tanto la actualidad televisiva, como momentos míticos de series, actores…

La criatura creativa: Uno de los múltiples blogs sobre creatividad que sigo, dónde se recogen algunas de las campañas que, a juicio de su autor, son creativas. Sin duda, uno de los blogs a consultar para todo aquél que busque inspiración. No obstante, tengo que decir que para buscar ideas creativas, desde hace unos meses uso Pinterest.

Applesfera: Un must para todos los amantes de Apple que, como yo, no nos queremos perder ni una noticia relacionada con el mundo de la manzana y también con el Social Media y las nuevas tecnologías.

¿Qué os han parecido los blogs preferidos de Astrid?