A las 11h del 14/06/2012 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

¡Ya es viernes! A parte de significar que ya estamos encima del fin de semana, como bien sabéis también es el día en el que un miembro de nuestro equipo comparte con todos vosotros sus blogs imprescindibles.

Hoy es el turno de Elena Mesa, Administration, a quien como veréis le encantan las series, la música y blogs personales muy especiales.
Sin más, ¡os dejamos con Elena!

Elena Mesa.JPG

Soy una apasionada del cine en su sentido más amplio, las series de ayer y de hoy, la música hasta en la ducha y los cómics chorras y no tan chorras. Antes me pasaba más horas navegando por internet; siguiendo blogs y páginas de todo tipo, pero con el tiempo he bajado el ritmo, y sólo conservo unos pocos. Valoro mucho la gracia a la hora de expresarse y el sentido del humor, de ahí que en mi selección la mayoría sean blogs de gente que, como mínimo, me da ganas de acabar su post y leer el siguiente.

Quinta Temporada: Blog sobre series. Lo descubrí el año pasado leyendo El País, y lo voy mirando de vez en cuando, porque soy una viciada de las series en plan enferma desde hace muchos años, y así me entero de recomendaciones.

La espuma de los días: Me gusta mucho su contenido y forma, y porque a través de ella he descubierto varios grupos de música interesantes (tengo algunas listas suyas del spotify; la chica tiene buen gusto).

Señorita Puri: Esta seguramente ya la conocéis, porque creo que en twitter lo peta (la chica tiene mucha gracia) y su página de facebook es bastante seguida también. Pupurri de fricadas, música y diseño. Sobretodo de lo primero y lo último. Muy fan. Estuvo una temporada un poco desaparecida por su embarazo y su estrenada maternidad, pero es de las que son activas publicando.

Depósitos de fe y Winckelmann era un romántico: Blogs de amigos, “muy leídos” ellos y con sentido del humor canela fina. No los leo sólo por cariño, sino porque me gusta mucho cómo escriben y hay entradas la mar de interesantes, cada uno con su estilo.

Dumbo: La joya de la corona, mi preferido y el que sigo leyendo de a menudo. Este blog se ha ido transformando desde tienda a través de Etsy donde Deborah y Arieh (una pareja que dan envidia sana e insana a la vez) vendían bolsos estampados y alguna cosita más, y ha ido evolucionando y creciendo en calidad y actividad más allá de la marca que crearon (Dumbo), para convertirse en un blog con diferentes secciones, que tiene a sus amigas como colaboradoras. Me encanta la estética del blog, los temas que se tratan y la sinceridad, coherencia y humor con el que escribe Deborah. Muy muy fan. Además, no puede parar de hacer cosas y ha creado iniciativas tan interesantes como Craft and the city y El Club. Estuve a punto de apuntarme a unas quedadas que organizaron, para hacer deporte en parques, pero por falta de tiempo tuve que desistir :P

Categorías: Equipo