A las 13h del 13/04/2012 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

No podíamos fallar este viernes presentando a otro miembro de nuestro equipo, en este caso, Jemimah Pico, Account & Community Manager. ¡Es hora de ver qué nos cuenta!

Desde pequeña me ha encantando pasar horas y horas delante del ordenador visitando mis blogs de música, cine y moda favoritos. ¡Podría pasarme un fin de semana encerrada en casa sin ver la luz del sol y ser feliz! :D

Hoy os traigo dos de mis obsesiones actuales, las bloggers de moda de California y las bicicletas de piñón fijo, más conocidas como fixies. Espero que esta selección os sirva de inspiración a la hora de llenar vuestro armario y tampoco os culparé si visitando alguno de los blogs que os propongo de fixies, decidís haceros con una de ellas.

Song of Style: Fuente de inspiración para muchas, se atreve a mezclar tejidos, estampados y colores con mucho estilo.

Nataly Off Duty: Imagen de varias marcas como Mango o Volcom, destaca por lo bien que luce sus pitillos. ¡Todos sus looks son muy copiables!

blusing ambition: Os encantará la simpatía y frescura de sus fotografías. Su blog es una auténtica oda a la juventud y al buen gusto por la moda ¡y la comida!

Bike Snob NYC: Un auténtico snob de las bicicletas que huye de las modas y no tiene reparos en ironizar, reírse y hablar del ciclismo en general.

Corpus Fixie: El blog de referencia a nivel español, imprescindible si quieres estar al día de la movida fixed barcelonesa.

Cycle Exif: ¡Bicis guays de todos los colores y todos los estilos!

¿Qué os han parecido los blogs que nos ha recomendado Jemimah? ¿Os atrevéis a añadir alguno más a su lista?