A las 09h del 25/08/2011 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Está empezando a acercarse el temido fin del verano, la vuelta a la rutina, a los madrugones… y por eso desde Bloguzz os invitamos a despedirlo como se merece, ¡de una forma saludable para que recarguéis las pilas!

promos bloguzz agosto.png

Tecnología ecológica y Barcelona, ¿qué sale de una combinación como esta?
Una promo en la que los bloggers seleccionados podrán hacer un Tour por la Ciudad Condal montados en las bicicletas eléctricas urbanas de Freeel de última generación. Nuevas tecnologías al servicio de algo tan entretenido como poder descubrir sobre dos ruedas una gran ciudad como Barcelona.
Si vais a estar el 24 y 25 de septiembre o el 1 y 2 de octubre en la ciudad, aprovechad esta oportunidad ¡y apuntaos a la promo!

Y no abandonamos Barcelona, ¿conocéis la cadena de fitness DIR? Están preparando novedades para este nuevo curso y por ello quieren invitar a 30 bloggers para que disfruten de una ruta exclusiva de una semana en la que podrán escoger entre todas las actividades de los 18 clubs de la ciudad, interesante, ¿no? Además, si al finalizar la promo decidís apuntaros, ¡la matrícula os saldrá gratis!

Como veis, en Bloguzz apostamos por promos saludables y culturales, decidnos qué os parecen en los comentarios y sobre todo… ¿a qué esperáis para apuntaros?

Categorías: Proyectos
Etiquetas: Bloguzz, dir, freel, Proyectos