A las 17h del 15/06/2011 | ✎ 4 Comentarios | ❤ Cómpartelo

El mes pasado os hablamos de OmmWriter, una aplicación que nos ayudaba a bloguear sin distracciones.
Hoy volvemos a recomendaros una aplicación, esta vez para ayudaros a escribir y gestionar las entradas en nuestros blogs: MarsEdit.

marsedit.png

MarsEdit es una aplicación que nos facilita el escribir, editar y gestionar los posts de nuestros blogs. Realmente es una aplicación para hacer lo que ya podemos hacer desde los editores online de las diferentes plataformas de blogging (Wordrpress, Blogger…), pero de una forma más sencilla.

¿Qué hace que MarsEdit merezca la pena?

Sobre todo, la facilidad con que nos permite editar un artículo mientras lo estamos escribiendo. Con simples atajos de teclado, añadir un enlace, subrayar, poner un título, añadir imágenes y otras opciones básicas se pueden realizar de forma muy sencilla y sobre todo, rápida.

Además, nos permite visualizar todas nuestras últimas entradas de un solo vistazo y no solo las de un blog. Si escribimos en más de un blog podremos gestionarlos todos desde la misma ventana de la aplicación, una comodidad más a añadir.
Y al ser una aplicación, podemos escribir sin tener que estar conectados a internet en todo momento.

No todo podía ser perfecto, y esta aplicación tiene algunos “peros”. Solo tiene versión para Mac y es de pago (en futuros artículos os presentaremos aplicaciones para otros sistemas operativos y alguna de ellas, gratuita).
Si no tenéis Mac es un obstáculo prácticamente insalvable, pero si lo tenéis, es una inversión muy bien hecha (40$, unos 28€) si blogueamos con frecuencia y disfrutamos de ello.

¿Conocíais esta aplicación? ¿Os animaréis a probarla?

Categorías: Artículos