A las 13h del 29/12/2011 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

La Sirena, que acaba de cumplir 28 años, sigue creciendo poco a poco e innovando en redes sociales: esta cadena líder en congelados, tras aterrizar con éxito en Twitter y Facebook, llega ahora a Foursquare con un concurso. ¡Atentos! :)

Por si no conocéis Foursquare, es una red social de geolocalización con la que, a través de los llamados check-ins, podréis contarle a vuestros amigos dónde estáis y qué es lo que estáis haciendo. Ahora viene lo bueno: si hacéis check-in en la Sirena ¡podréis tener premio!

Cada vez que vayáis a una tienda de la Sirena (las encontraréis en Madrid y Cataluña) haced check-in y si sois habituales de la tienda conseguiréis ser “mayor”. El día 4 de enero de 2012, a las 18:00h., la Sirena revisará todos los “mayor” de sus establecimientos y estos se llevarán una caja de trufas de chocolate… ¿Las compartiréis con alguien? ;)

Pero aún hay más, la Sirena acaba de lanzar una cuenta en Twitter exclusiva para ayudaros con vuestras recetas diarias. ¿Nunca os ha pasado al abrir la nevera que no sabéis qué preparar? ¡Pues la Sirena os aconseja!

Seguid a @laSirenaCocina en Twitter, haced un tweet con 3 ingredientes e incluid el hashtag #RecetaslaSirena, os responderán con una deliciosa receta utilizando los tres ingredientes que habéis puesto en vuestro tweet.

Aprovechad ahora que es Navidad, ¡seguro que os saca de algún apuro! ;)

Y, por cierto, tenemos curiosidad, ¿sois habituales de Foursquare?