A las 19h del 28/03/2011 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

El pasado jueves por la noche pudimos disfrutar al fin del esperado Twestival Barcelona y os lo contamos en directo, cómo no, a través de nuestro Twitter.

No sólo eso, sino que también quisimos aportar nuestro granito de arena, siendo, por tercer año consecutivo, patrocinadores del evento solidario más importante de la twittosfera. ;)

Al llegar pronto, pudimos ver cómo, poco a poco, se iba llenando la Sala 2 de Razzmatazz de twitteros y blogueros barceloneses dispuestos a pasar una buena noche y apoyar la causa.

Esta vez, cómo ya os dijimos, la recaudación de esta fiesta iba a manos de Pallapupas, una ONG que, a través de la sonrisa, hace que los niños hospitalizados no pierdan su alegría.

Tras hacer un cálculo aproximado de lo recaudado, y aunque no son datos definitivos porque aún falta contabilizar más donaciones y una última rifa online, hoy mismo la cantidad alcanzada roza los $8.000

Aún podéis seguir donando y participar en el último sorteo de camisetas del Barça y del Español, haciendo clic aquí para comprar vuestras participaciones.

¿Y qué tal la noche?

Nada más entrar, había un stand donde recoger el número perteneciente a uno de los muchos sorteos que se celebraron durante la noche, chapas de Twestival Barcelona y muchísimos Kit Kat para pasar la velada.

Tras hacer el primer sorteo de smartphones, se abrió el telón con la música de Ninette & The Goldfish. Se intercalaron otros sorteos de zapatillas de moda, viajes y alojamientos, con las actuaciones de Mine!, Luz Verde y Maika Makowski, los estupendos grupos locales que estuvieron en el escenario de Razz.

Se twitteó, ¡y mucho! Decenas de blogueros barceloneses, aproximadamente 400, disfrutaron de la noche, llenaron Razzmatazz y compartieron con todos el éxito del tercer Twestival Barcelona.

Además, los chicos de Ágora News cubrieron el evento, y nos dejaron este fantástico vídeo.

¡Os dejamos con más fotos de la noche!

¡¿Os perderéis el año que viene al Twestival Barcelona?!

Categorías: Eventos