A las 13h del 09/08/2011 | ✎ 4 Comentarios | ❤ Cómpartelo

Como ya sabéis, hace un tiempo que venimos publicando entrevistas a bloggers periódicamente en nuestro blog.

Es una buena oportunidad para conocer un poco más de cerca a estos artistas virtuales que, además de buena gente, aportan su granito de arena a Bloguzz.

Seguro que recordáis las entrevistas de Rafa Osuna de Cabreados,  Ylka Tapia de Malalua,  Joan Carballo de enGeneral o de Jorge de Capitán Tomate.

Ahora, le toca el turno a @Otrodok, de Buscando la salida, un blog personal en el que su autor nos hace un repaso sobre diversos temas como, por ejemplo, cómics, libros, series, películas o el mundo geek. Además, es uno de los heavy users de la plataforma de promociones de Bloguzz y, sin duda, nos hace sonreír con sus reviews frescas, sinceras y actuales.

¿Cuál es tu secreto para haber recibido tantas promos nuestras?

Soy guapo, simpático y regalo jamones… :p  pues sinceramente no tengo ni idea. Es cierto que cuando recibo una promo soy el ser más pesado spammer y cansino sobre la faz de la tierra, y el 90% de mi TL en twitter termina saturado. Creo que siempre seré recordado por ser el tio que casi muere por sobredosis de Donuts y kit kats. Supongo que porque no me limito al post en mi blog , sino que uso facebook, twitter, tumblr… ergo, soy un cansino… aparte de eso llevo un porrón y medio de años en Bloguzz :D

¿Qué es lo primero que haces cuando te llega un paquete de una de nuestras promos? ¿Algún ritual de unboxing?

Dar botes de alegría… llamar a mi hermana para que se muera de envidia por no tener blog… ponerlo en twitter… dar botes de alegría… comprobar que no es ninguna promo de algún producto de belleza femenina a la que llegué a apuntarme por equivocación… dar más saltos de alegría.

En caso de que el producto que has recibido no sea de tu agrado, ¿prefieres decirlo claramente en el post o prefieres no escribirlo?

Pues normalmente, cuando no me gusta o no me siento medianamente satisfecho con la calidad o utilidad de alguna de las promos recibidas, pues  suelo enviar una bonita carta llena de indignación acompañada de una sangrante cabeza decapitada de caballo percherón afgano a la redacción de Bloguzz… y contra la empresa, bueno… con ellos me limito a poner cara de indignado cuando veo el producto en alguna tienda… las cabezas de caballo son complicadas de conseguir :3

¿Cuál sería tu promo ideal y que no querrías perderte por nada del mundo?

Pues voy a ser sincero… un coche. Me quede con ganas de probar el Nissan Cube, pero a pesar de ser seleccionado para aquella promo no pude disfrutarla por estar de viaje :( no os podéis ni imaginar la pequeña gran decepción al ver que el Golf GTi que me ha tocado… es en realidad una maqueta a escala >_<

Comparte con nosotros algunos consejos para bloguear que puedan ayudar a otros bloggers.

Consejos para bloguear? pues no se. Eso es algo muy personal, hay mil formas de gestionar un blog y ninguna de ellas es mala. En mi humilde opinión, que limitaré a los blogs personales, mientras te diviertas escribiendo, no te sientas esclavo de tus post, seas respetuoso con los demás y procures alimentar tu ego hasta limites humanamente insoportables… estarás haciéndolo bien. Aunque el mejor consejo que puedo dar es… que no sigas ninguno de mis consejos :P Mi filosofía con la forma de llevar mi blog se resume en la siguiente frase ” el blog es mío… y me lo follo cuando quiero”.

Categorías: Entrevistas
Etiquetas: blog, Bloggers, entrevista