A las 10h del 17/06/2011 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Nos estamos aficionando a la tradición de publicar entrevistas a bloggers los viernes, ¡esperamos que vosotros también!
Por ahora hemos entrevistado a Rafa Osuna de Cabreados, a Ylka Tapia de Malalua y a Joan Carballo de enGeneral.

Hoy queremos que conozcáis mejor a Jorge, o como es más conocido en el mundo online, el Capitán Tomate, del blog del mismo nombre.

blog capitan tomate.png

Jorge o el Capitán Tomate tiene un blog personal donde su protagonista disfruta e intenta divertir a los lectores hablando de deportes y cine, contando anécdotas de música, buscando y haciendo tonterías (y compartiéndolas) y eligiendo cada semana a una Chica del Tomate distinta como si estuvieras tomándote unos chupitos con él.

Y lo mismo hace con nuestras promos, ¡las disfruta como nadie! Nos gustan mucho gracias al humor con el que las escribe y a sus fotos, originales y cómo no, realmente divertidas.

Agradecemos mucho tu tiempo Capitán, ¡os dejamos con la entrevista!

capitan tomate.JPG

¿Cuál es tu secreto para haber recibido tantas promos nuestras?

Eso creo que debería de preguntároslo yo a vosotros. No sé, creo que influye el tema de ser selectivo en las promos que eliges y que al anunciante le guste el estilo en el que haces el post y que no se limite a copiar una de prensa. A mí me gusta pasármelo bien siempre y hacer el tonto en las fotos y estos post no van a ser distintos. Hasta he llegado a disfrazarme de fantasma en uno y todo…

¿Qué es lo primero que haces cuando te llega un paquete de una de nuestras promos? ¿Algún ritual de unboxing?

A pesar de que no le doy mucha importancia al unboxing, tengo que reconocer que tengo una especie de ritual: primero intento convencer a Miyoli de que lo tengo que abrir yo (lo que siempre me cuesta una bronca) y luego me lanzo a por el paquete como un niño el día de reyes… El problema es que luego tengo que reconstruir “la escena del crimen” para hacer una foto del bodegón…

En caso de que el producto que has recibido no sea de tu agrado, ¿prefieres decirlo claramente en el post o prefieres no escribirlo?

Como he dicho antes, esto es algo que no me ha pasado casi nunca porque suelo ser selectivo a la hora de solicitarlas. Aunque cuando no me gusta prefiero pegar “varios tiros” al anunciante de forma irónica siguiendo con el buen rollo del blog y que ya sea el lector el que decida. Hay veces que el producto está bien y merece la pena comprarlo, pero el anunciante se ha pasado de rácano con los bloggers…

¿Cuál sería tu promo ideal y que no querrías perderte por nada del mundo?

¡¡Una promoción de palmeras de chocolate!! Jajaja. Lo reconozco, son mi debilidad…

Bueno, con vosotros tengo la espinita de no haber sido elegido para una promo de mojitos (espero que salga otra pronto y caiga) y también creo que me gustaría hacer alguna de viajes o de hoteles, como a todo el mundo…

Comparte con nosotros algunos consejos para bloguear que puedan ayudar a otros bloggers

Ufff, esto es lo más difícil, ya que no soy ningún gurú autoproclamado (ni sin autoproclamar). Creo que lo mejor en este mundo es tener ganas de contar algo, pasarlo bien mientras blogueas y rodearte de amigos 2.0 con la que luego puedas quedar en la vida real para tomar algo como a mí me pasa con la gente del Rat Blogs Pack o con otra gente…

Categorías: Entrevistas
Etiquetas: blog, Bloggers, entrevista