A las 12h del 24/11/2011 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

En Bloguzz amamos la música, y por ello nos encantan las dos nuevas aplicaciones que Pepe Jeans acaba de lanzar para Facebook. Para los despistados que no las conozcáis aún, os contamos mejor de qué van.

Drum Solo

Drum Solo.png

Todos hemos fantaseado alguna vez con tocar la batería como auténticos rockeros, ¡y gracias a Drum Solo podremos hacerlo!
Drum Solo es la primera aplicación de Facebook que convierte tu teclado en una batería. Podrás desfogarte y grabar tus mejores creaciones, ¡y encima tiene premio! Pepe Jeans regalará dos chaquetas (una para hombre y otra para mujer) de su nueva colección de Otoño – Invierno 2011.

The Randoms

The Randoms.png

¿Alguna vez habéis soñado con publicar vuestra propia carátula de un disco? ¡Con The Randoms de Pepe Jeans lo tenéis muy fácil! Podréis elegir una temática, objetos para añadir a la carátula, ¡y randomizarla! Además, las mejores portadas creadas desde la aplicación de Facebook se subirán a la DJ Store, la aplicación para iPhone de Pepe Jeans. Con The Randoms también podréis ganar una de las dos chaquetas para hombre y mujer que regalan. Imaginad una creación vuestra que puedan utilizar todos los fans de Pepe Jeans del mundo, ¡no lo imaginéis, participad!