A las 11h del 22/12/2011 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

¡Ya se acerca por fin la Navidad!

Como bien sabréis, en BuzzMN estamos muy contentos como ya os contamos, y hoy queremos seguir compartiendo con vosotros el espíritu navideño. Os presentamos tres aplicaciones que nos alegran la Navidad, cada una por un motivo distinto.

Navidízate, de Kit Kat

Es una aplicación alojada en la página de Facebook de Kit Kat Spain, a través de la cual podréis crear postales navideñas empleando una fotografía de vuestra cara. Ya sea mediante webcam o subiendo una imagen ya existente, podréis elegir entre diferentes fondos para la postal, añadir elementos y personalizar el texto. Además la aplicación os permitirá enviar las postales creadas a vuestros amigos en Facebook para desearles una Feliz Navidad.

navidizate.png

Enciende tu Navidad, de la Sirena

Con esta aplicación, alojada también en el Facebook de la Sirena, podréis ganar premios directos cada día de productos la Sirena entre todos los que participéis accionando un interruptor interactivo. Al pulsar el interruptor podréis ver si habéis logrado “encender la Navidad” o si de lo contrario tendréis que esperar al día siguiente para probar suerte de nuevo. ¡Tenéis hasta el 4 de enero para poder participar!

enciende tu navidad.png

Navidades Sorprendentes, de Cefa Toys

La conocida marca española de juguetes vuelve a presentar a sus seguidores Navidades Sorprendentes. Desde su página de Facebook podréis acceder al microsite, en el que podréis crear de manera intuitiva un vídeo personalizado con el nombre y los gustos de vuestros pequeños hijos, sobrinos, primos…, ¡de cualquier peque al que queráis alegrar la Navidad! Una vez creado, Papá Noel o los Reyes Magos felicitarán la Navidad de manera personalizada a los pequeños de la casa en un entrañable vídeo.

navidades sorprendentes.png

Esperamos que estas aplicaciones os ayuden a pasar unas mejores fiestas.

¡Feliz Navidad a todos!

Etiquetas: Bloguzz, facebook, Navidad