A las 09h del 20/05/2011 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

100 personas. 6 días. 2 ciudades. Un experimento. Y un Golf GTI.

foto blog vw.jpg

¿Qué ha nacido de una combinación así?

#GolfGTIExperiment


Un experimento real de Neuromarketing que Volkswagen junto con el Centro de Invetigación GFK realizó los días 27, 28 y 29 de abril en Barcelona y el 4, 5 y 6 de mayo en Madrid.

Detalles del experimento

Reunieron a 100 personas, además de 10 top bloggers de primer nivel, y les sometieron a diversas experiencias relacionadas con el nuevo Golf GTI. Desde eye-tracking para saber a qué partes del coche miraban con mayor atención, galvanómetro para medir picos de emoción y atención, emosensor para precisar qué emociones les producían ciertas imágenes…

¿Cuál es el motivo del experimento?


Averiguar por qué tres siglas significan tanto. De momento, os podemos avanzar que el próximo 6 de junio se darán a conocer los resultados de este experimento en www.golfgtiexperiment.com junto con un documental sobre la acción. Pero mientras podéis hacer varias cosas

– Estar muy atentos a los vídeos que se irán colgando en su canal de YouTube.
– Seguir y utilizar en Twitter el hashtag #GolfGTIExperiment.
– Apuntaros a la nueva promo que tenemos en Bloguzz, en la que recibiréis una maqueta de un Golf GTI y os informaremos con más detalle de todo.

Y si queréis estar más al día, para no tener que esperar podéis seguirnos en Twitter y en Facebook o entrar en www.golfgtiexperiment.com donde se informará periódicamente de todo.

¿A qué estáis esperando?

Categorías: Artículos