A las 10h del 06/09/2011 | ✎ 2 Comentarios | ❤ Cómpartelo

Uno de los grandes propósitos de los usuarios de internet después del verano es la creación de un blog, en el cual compartir sus gustos y aficiones en la red.

escribir blog.jpeg

Como sabéis, en Bloguzz nos encantan los blogs y todo lo que esté relacionado con el mundo de la blogosfera. A continuación os dejamos algunas de las razones, por las que creemos que deberíais abrir un blog para celebrar la llegada del nuevo curso.

Compartir

¿Eres un experto en cocina y conoces miles de recetas? ¿Te encanta la mecánica y eres capaz de arreglar cualquier cosa?¡Compártelo en tu blog! Puede parecer una locura, “¿Quien me va a leer a mi?”, pensarás. Sin embargo, te sorprendería la cantidad de gente que puede llegar a hacerlo si el contenido que publicas es de calidad y atractivo para los lectores.

Diversión

Escribir un blog debería ser algo divertido, que haces porque te gusta compartir con el resto de usuarios tus pensamientos e inquietudes sobre determinados temas. Jamás pienses en los demás cuando te pongas delante del ordenador. Relájate, deja la
mente en blanco y comienza a escribir. Es una experiencia única, tienes que probarlo. ¡No te arrepentirás!

Hacer nuevas amistades

Hablar, dar tu opinión y debatir sobre un tema de interés con otros bloggers es una de las mejores cosas de tener un blog. Poco a poco se establecen lazos de unión que, a veces, pueden llegar a convertirse en grandes amistades.

Nosotros os hemos dado tres de las razones por las cuales pensamos que abrir un blog después de verano es una gran idea.
¿Nos cuentas las tuyas?

Imagen cortesía de Solo, con licencia Creative Commons.

Categorías: Artículos