A las 12h del 14/07/2011 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Como muchos de vosotros sabréis esta semana se celebra la Campus Party en Valencia.
Para los que no la conozcáis, la Campus Party es uno de los mayores eventos de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo.

El evento está compuesto por charlas y conferencias de los temas arriba mencionados, talleres, exposiciones, presentaciones…
Una de las cosas más atractivas que tiene para bloggers son las charlas sobre blogging, ¡incluso nosotros hemos dado alguna!

Año tras año acuden a la Campus bloggers de reconocido prestigio para dar charlas sobre su experiencia, dar a conocer el mundo del blogging a lo más novatos, trucos y consejos para bloggers avanzados…

Sin ir más lejos, hoy mismo hay dos eventos pensados para bloggers, a las 18:00 en el Auditorio Museo Príncipe Felipe hay una charla sobre blogs educativos y a las 20:00h en el Escenario Creatividad del Ágora otra charla sobre Moda 2.0, en la que participan varios bloggers de los blogs de moda más influyentes.

Además de las ponencias, la Campus Party es un excelente punto de encuentro de bloggers de todas partes del mundo, donde se organizan quedadas para conocerse mejor y compartir experiencias.

Como la mayoría de los que nos estáis leyendo sois bloggers os preguntamos:

¿Habéis ido alguna vez a la Campus Party? ¡Contadnos vuestras experiencias!

Categorías: Artículos