A las 17h del 16/05/2011 | ✎ 5 Comentarios | ❤ Cómpartelo

Por fin encontramos un hueco durante el día para bloguear, nos ponemos a ello, intentamos poner la mente en blanco y centrarnos en el tema cuando de repente…

– un email sobre un tema poco importante nos interrumpe.
– nos salta una notificación de Twitter de un nuevo reply, y claro habrá que ir a responder.
– vamos a echar una ojeada a Facebook a ver si alguien ha comentado la foto que acabamos de subir, ¿por qué no?

Son las típicas distracciones que nos suelen interrumpir cuando blogueamos, las que hacen que tardemos el doble o más en escribir un artículo y luego nos justifiquemos con un “es que no tengo tiempo para bloguear” cuando nos preguntan nuestros lectores por la escasez de artículos nuevos últimamente.

Y como ya os avisamos, os recomendamos una aplicación para evitar este tipo de situaciones llamada OmmWriter, la aplicación perfecta para bloguear sin distracciones.

Abrir OmmWriter y ponerse a bloguear es toda una experiencia que todos deberíamos probar alguna vez.
Gracias a los minimalistas fondos a tamaño completo, a la música relajante que acompaña a la aplicación y los sonidos al teclear, nada nos podrá sacar de ese estado de relajación y concentración que requiere un buen artículo.

ommwriter.png

OmmWriter es una aplicación gratuita para PC y Mac, y viene con varios fondos, músicas y tipografías. Además, y a un precio muy asequible (tan asequible como 4’11$) podemos hacernos con la segunda versión, que incorpora nuevos y animados fondos y más efectos sonoros y música.

Tanto la primera como la segunda versión son la solución perfecta para poder bloguear sin distracciones, más a menudo y más concentrados, lo que seguro hace que mejoren nuestros artículos.

¿Conocíais ya esta aplicación? Y en el caso de que no, ¿os vais a animar a probarla?

Categorías: Artículos