A las 11h del 21/07/2011 | ✎ 4 Comentarios | ❤ Cómpartelo

Con el buen tiempo llegan las terracitas de verano, el sol y la playa. Se reducen drásticamente el número de horas que pasamos delante del ordenador y algunos blogs se toman un merecido descanso después de un año intenso de actividad en la blogosfera.

Aunque algunos de vosotros os decantaréis por el microblogging, esta época es perfecta para escribir, ya que tenemos más tiempo libre para dedicarle a nuestro blog. Además cada vez son más son las soluciones para poder publicar contenido nuevo y actual en lugar de dejarlo aparcado hasta septiembre.

La aparición en el mercado de las tabletas y smartphones con conexión 3G, como vimos anteriormente, han facilitado el trabajo a los bloggers que quieren seguir escribiendo, pero que llegada la ocasión necesitan movilidad porque no pueden estar frente a su ordenador para bloguear.

En ese momento es cuando gadgets como el iPad o el iPhone adquieren un mayor protagonismo permitiendo al blogger publicar los post en cualquier momento y lugar e interactuar con sus lectores respondiendo a sus comentarios.

Como sabéis en Bloguzz nos encantan los blogs y en verano seguimos escribiendo pero, ¿y vosotros? ¿publicáis durante las vacaciones de verano o por el contrario os tomáis un merecido descanso para volver en septiembre con las pilas recargadas?

Imagen de Gonzalo Baeza Hernandez con licencia Creative Commons

Categorías: Artículos
Etiquetas: blogging, blogs