A las 10h del 04/02/2011 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

Tal día como hoy hace siete años se lanzó Facebook (todos sabemos ya su historia tras muchos artículos y gracias a la película “La Red Social“, así que no entraremos en matizaciones). :P ¡Felicidades!

Mucho ha diferido Facebook del esbozo inicial y, por supuesto, mucho ha cambiado también desde que se implementara el primer diseño. Las novedades más recientes nos han alcanzado a todos preparados con nuestros smartphones para empezar a disfrutar de ellas desde el minuto 1.

Si tuviéramos que elegir uno de todos los cambios que durante estos siete años han hecho crecer el gigante azul, nosotros no sabríamos con cuál quedarnos. Desde los más actuales como Facebook Places y Deals, cambios en los likes en comentarios de páginas, pasando por las nuevas privacidades, la introducción del nuevo perfil, el cambio de fan a me gusta en páginas, la creación de grupos secretos, hasta los más antiguos como las URLs amigables y el cambio de nombre quitando el “the”, en The Facebook (y a Al Pacino de su homepage).

Y los que vendrán, porque Facebook sigue creciendo y ya se habla de cifras que rondan los 700 millones de usuarios en junio de 2011.

¿Y vosotros? ¿Con qué cambio os quedarías? ¿Cuál ha sido realmente el suceso que más habéis notado y que más os afectó en vuestro trabajo o en vuestra vida privada?

*La imagen es de Paul Butler utilizando datos de Facebook via ReadWriteWeb

Categorías: Artículos