A las 13h del 03/02/2010 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Como lo leéis, ¡hemos superado la barrera de los 10.000 usuarios en nuestra Aplicación Bloguzz en Facebook!

Muchas felicidades a todos, porque sois vosotros los que habéis ido creando esta comunidad ;)

Para los que todavía no saben muy bien cómo registrarse y de qué va esto, y para resolver algunas de las preguntas más usuales, vamos a dejar unas pequeñas pinceladas para empezar a probar productos en la Aplicación:

Antes de nada: ¿Qué necesitas?

Una cuenta en el Facebook y tu opinión sincera…

Y para seguir: ¿Cómo pruebo productos?

· Paso 1: Entra a la aplicación, aquí está el link: http://apps.facebook.com/bloguzz/.

· Paso 2: Husmea entre las promos y apúntate a las que más te llamen la atención. Cuando te apuntes tendrás que darnos una dirección de correo electrónico.

· Paso 3: Si eres seleccionado, nosotros mismos nos pondremos en contacto contigo y te pediremos una dirección postal. Cuando la tengamos se empezarán a realizar los envíos a los usuarios seleccionados.

· Paso 4: Una vez tengas pack en casa, pruebas el producto y compartes con nosotros tu opinión entrando de nuevo en la Aplicación y siguiendo el enlace azul que te aparecerá encima de tu perfil:

· Última recomendación: también puedes escribir tus comentarios antes de que te llegue el pack en el muro de cada promoción, como por ejemplo, si has recibido ya el paquete, si te gustaría probarlo, si te apetece recomendarlo, etc. Pero tu opinión sobre el pack siempre ha de hacerse como indica el Paso 4.

· Una pregunta que siempre nos hacen: ¿Por qué él ha sido seleccionado y yo no? O al revés…
Muy sencillo: la Aplicación calcula lo afín que eres a una promoción y tu actividad en Facebook, según estos parámetros se procede a elegir a los usuarios que participarán.

Hay muchas maneras de subir tus barras de Influencia y Actividad

En la Aplicación, existen unos medidores llamados “Honores”, cada usuario tiene unos diferentes según de lo que más hable o con los temas que más interactúe en la red social: deportes, motor, etc. Para elegir cuán afín eres a una promoción, se calcula automáticamente el grado de cercanía que tienes con esa promo. Además, tu actividad marca lo inquieto que eres en Facebook, lo que escribas, los grupos que crees, la cantidad de comentarios que hayas dejado en la AplicaciónSi para una promo has dejado comentarios porque quieres ser escogido ya que es tu marca favorita, ¡la Aplicación lo detecta automáticamente y te propone de los primeros para seleccionarte!

Así que ya sabéis, se ha de ser un usuario activo en Facebook y dejar comentarios en la promoción que os guste realmente ;)

Si tenéis más dudas siempre podéis leer la Guía de Usuario que hay en la Página de la Aplicación en Facebook.

¡Allí mismo podéis dejar vuestras consultas y os mantendremos informados de cómo van las promociones!

¡¡Un saludo!!

Categorías: Bloguzz en Facebook