A las 10h del 16/09/2009 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

eristoff_delorean1

Chic@s!

Vuelve el primer festival online, el Eristoff Internative Festival. Para este segundo concierto, contaremos con Delorean, que ya están trabajando en las sorpresas que tenemos preparadas. Una nueva guarida secreta, nuevas interactividades, una nueva luna llena, el 4 de octubre en Madrid. De nuevo los aullidos escuchándose en todas las casas del país.

¿Sólo se podrá ver online? No exactamente. Si participas desde tu blog, a nivel individual o con otros 4 bloggers haciendo una manada, tus visitantes podrán votarte, para que podáis asistir en directo al concierto. Sólo 5 bloggers individuales, y otros 5 como grupo (manada) tendrán ese privilegio. Una vez allí te mostraremos cómo se crea esta experiencia, cómo se graba y difunde técnicamente. Vas a experimentar cómo se monta un concierto para internet, que mola mucho, además de disfrutar de Delorean en directo y la oportunidad de conocerles.

Solo tienes que insertar el widget en tu blog y motivar a tus lectores a que te lleven al concierto, ya que el blog más votado podrá asistir en primicia (con todos los gastos pagados). Además un lector de cada uno de los bloggers ganadores podrá asistir contigo. Así que ya sabes, crea una manada y tendrás más posibilidad de ir con tus bloggers amigos o participa como lobo solitario.

Encontrarás toda la información en la sección BLOGGERS de la web del festival www.eristoffinternativefestival.com

Categorías: Eventos