A las 07h del 11/11/2009 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

11 del 11. Hoy es un día especial en Bloguzz.

Las mesas están revueltas, llenas de papeles, ratones, bolígrafos, bocetos e ideas que, por fin, después de tanto esfuerzo, han sido plasmadas en algo que, pese a no ser tangible, es el fruto del arduo trabajo de nuestro equipo: hoy lanzamos la Aplicación Bloguzz para Facebook.

Un poco de dulce para celebrar el lanzamiento

Un poco de dulce para celebrar el lanzamiento. ¡No podemos parar a comer nada más! ;)

En resumen, la nueva Aplicación es lo mismo que Bloguzz pero en Facebook, sigue su misma esencia y se basa en contactar a los usuarios con productos para que opinen libremente sobre ellos.

Esta Aplicación la puede instalar cualquier usuario que esté en Facebook y permite acceder a productos exclusivos, servicios, invitaciones a eventos o conciertos, de forma totalmente gratuita. La idea es que el usuario comparta con la marca y con sus amigos valoraciones sobre la experiencia de uso de producto. ¿Os suena? :P

Ahora estamos aún en beta y poco a poco iremos puliendo cosas y mejorando aspectos en los que veamos algún detelle a corregir; así que ya sabéis, si tenéis alguna aportación que hacernos, dejad un comentario o escribidnos a info@bloguzz.com.

¡¡Muchas gracias a tod@s!! :D

BloguzzAzul